Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Convocatorias

El Ministerio TIC amplió la fecha de inscripción para la convocatoria Empresas para Solución de Retos 4.0

El Ministerio TIC amplió la fecha de inscripción para la convocatoria Empresas para Solución de Retos 4.0

Nacional
Última actualización: 10 de junio de 2022
  • Esta iniciativa impactará a 180 empresas de la Industria TI y Creativa Digital que estén dedicadas a la creación de contenidos digitales y audiovisuales, al desarrollo de software, servicios TI y otros sectores relacionados.
  • Con esta oportunidad, se busca que las empresas desarrollen soluciones tecnológicas para mejorar los procesos de distintas organizaciones.
  • La nueva fecha de cierre es el 16 de junio de 2022 a las 5:00 p. m. Los interesados podrán inscribirse en https://bit.ly/3KT3WNB.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia amplió el plazo para que las empresas pertenecientes a la Industria TI y Creativa Digital se inscriban a la convocatoria Empresas para Solución de Retos 4.0 desde cualquier parte del territorio nacional.

Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 16 de junio a las 5:00 p. m., a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3KT3WNB.

Con esta iniciativa, el Ministerio TIC destinará $3.000 millones para cofinanciar el desarrollo de soluciones, que apliquen el uso de tecnologías de la Cuarta Revolución Industrial y que contribuyan a que las empresas aumenten sus ingresos, disminuyan sus costos y mejoren su productividad.

Esta convocatoria está dirigida a las compañías de la Industria TI y Creativa Digital, que desarrollen actividades relacionadas con creación de contenidos digitales, audiovisuales, desarrollo de software, servicios TI y otros sectores relacionados. Asimismo, las compañías deberán haberse constituido dos años antes de la apertura de esta oportunidad.

Las aspirantes que tengan alguna duda sobre el proceso podrán escribir al correo electrónico retos4ri@mintic.gov.co.

Estos son los beneficios que recibirán las empresas seleccionadas

• Financiación del 100% en transferencia metodológica.

• Aporte para el desarrollo de la solución: 80% en efectivo por parte del Ministerio TIC y 20% por parte del postulante del reto, o el valor restante para el desarrollo de la solución.

• Asesoramiento por parte de consultores en tecnologías emergentes para el desarrollo y puesta en marcha de la solución.

• Certificación del proceso de transferencia metodológica.

Ministerio TIC, inscripción, convocatoria, Empresas para Solución de Retos 4.0

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram