Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Bogotá Audiovisual Market y Colombia 4.0 se unen para fortalecer la industria creativa digital

Bogotá Audiovisual Market y Colombia 4.0 se unen para fortalecer la industria creativa digital

Nacional
Última actualización: 14 de julio de 2022
  • ● Este año Colombia 4.0 se suma a la versión número 13 del Bogotá Audiovisual Market (BAM), que se realizará en Bogotá del 11 al 16 de julio.
  • ● En el marco del evento, Colombia 4.0 se realizará un taller de emprendimiento digital el 15 de julio en la Cámara de Comercio, sede Chapinero.
  • ● A través de esta alianza se unirán esfuerzos para fortalecer la industria creativa y digital del país y motivar a los asistentes a registrarse en Colombia 4.0 Bucaramanga.

Colombia 4.0 y el Bogotá Audiovisual Market (BAM) suman esfuerzos para continuar promoviendo la industria creativa y digital del país. Como es costumbre, los asistentes participarán de actividades especializadas y tendrán oportunidad de entablar negociaciones. En esta edición, Colombia 4.0, evento liderado por MinTIC, realiza dos actividades educativas para fortalecer a los nuevos talentos colombianos en habilidades digitales.

Uno de estos espacios se realizará el próximo 15 de julio a las 10 de la mañana en la Cámara de Comercio de Bogotá, sede Chapinero, donde se realizará un taller sobre emprendimiento digital en el que los participantes del BAM podrán aprender técnicas y habilidades para presentar la esencia de sus ideas de una manera convincente con un pitch efectivo ante posibles clientes, proveedores e inversionistas.

Con este taller también se busca motivar a los asistentes a participar de Colombia 4.0, que se realizará el próximo 21 y 22 de julio en Bucaramanga, evento en el que el público en general se puede inscribir en la página www.col40.co

y asistir gratuitamente.

El primer espacio se llevó a cabo en el marco de la ruta de fortalecimiento, donde se ofreció un taller de habilidades orientado a los nuevos talentos, llamados Bammers; bajo un programa especializado de formación y networking acerca de cómo generar valor bajo el modelo de negocio cultural en Colombia; además de proporcionar conceptos básicos y herramientas para desarrollar una propuesta de valor diferencial para un modelo de negocio sostenible y aprender a realizar un pitch con el propósito de captar futuros clientes potenciales.

La versión número 13 del BAM se realizará en Bogotá, del 11 al 16 de julio, y es un encuentro de conexión e intercambio del sector, en el que las ideas, los proyectos y los talentos convergen. Los asistentes participarán de actividades especializadas y tendrán oportunidad de entablar negociaciones.

mintic, BAM, Bogotá Audiovisual Market, Colombia 4.0

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram