Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Últimos días para inscribirse en el programa Tiendas Virtuales del Ministerio TIC

Últimos días para inscribirse en el programa Tiendas Virtuales del Ministerio TIC

Nacional
Última actualización: 04 de octubre de 2022
  • Los beneficiarios podrán implementar toda la cadena del comercio electrónico en sus negocios. Los interesados pueden inscribirse en vendedigital.mintic.gov.co

Hasta el próximo miércoles 5 de octubre estarán abiertas las inscripciones para el programa Tiendas Virtuales, con el que el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones llegará a 4.060 comerciantes o mipyme de toda la cadena del comercio electrónico para que lleven sus productos o servicios al mundo de las ventas digitales.

Los beneficiarios recibirán la página web para su negocio, carrito de compras, pasarela de pagos y logística de entrega, hosting y convenio de pagos, entre otros.

Además, la iniciativa les entregará una estrategia de formación y acompañamiento técnico para la adquisición de competencias básicas relacionadas con el uso y la apropiación del ecosistema del comercio electrónico.

Las mipyme o comercios interesados pueden inscribirse en vendedigital.mintic.gov.co. Las condiciones que deben cumplir son: estar constituidas y funcionar en Colombia, o ser persona natural colombiana que practique una actividad comercial y que cuente con RUT o matrícula mercantil vigente desde hace mínimo seis meses, estar al día en el pago de todas las obligaciones tributarias, demostrar ventas al menos de un millón de pesos en el último año en canales digitales y no haber tenido en los dos últimos años una tienda virtual.

Tiendas Virtuales hace parte del programa Vende Digital, y se desarrolla en alianza con Findeter, y tiene como operadores a Du Brands SAS y al Consorcio Estrategia Ecommerce 2022.

programa Tiendas Virtuales, Ministerio TIC

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram