Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

MinTIC publica a comentarios el anexo 2 “Guía para la Vinculación y Uso de los Servicios Ciudadanos Digitales”

MinTIC publica a comentarios el anexo 2 “Guía para la Vinculación y Uso de los Servicios Ciudadanos Digitales”

Nacional
Última actualización: 29 de diciembre de 2022

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones llevó a cabo el proceso de actualización del anexo 2 Guía para la vinculación y uso de los Servicios Ciudadanos Digitales, documento técnico anexo de la Resolución 2160 de 2020, "por la cual se expide la Guía de lineamientos de los servicios ciudadanos digitales y la Guía para vinculación y uso de estos".

En ese sentido, se pone a consideración de la ciudadanía dicha actualización hasta las 23:59 del próximo 13 de enero de 2023. Para el envío de comentarios se dispone del correo gobiernodigital@mintic.gov.co; se debe indicar con precisión el nombre del anexo, numeral y párrafo al que se hace referencia, una propuesta clara del texto que solicita ajustar, en caso de que así sea, una justificación del comentario y los datos de contacto de quien lo realiza, con el fin de ser contactado para posibles aclaraciones.

A continuación, los documentos técnicos actualizados que se disponen para consulta pública:

Resolución 2160 de 2020Resolución 2160 de 2020 Anexo 2: Guía para la Vinculación y Uso de los Servicios Ciudadanos DigitalesAnexo 2: Guía para la Vinculación y Uso de los Servicios Ciudadanos Digitales Informe técnico vinculación SCD empresas privadasInforme técnico vinculación SCD empresas privadas

Comentarios, Guía para vinculación, Uso de Servicios Ciudadanos Digitales, Documento Técnico

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram