Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

MinTIC publica la matriz de comentarios al borrador de la convocatoria de emisoras comunitarias étnicas

MinTIC publica la matriz de comentarios al borrador de la convocatoria de emisoras comunitarias étnicas

Nacional
Última actualización: 27 de junio de 2023
  • Se recibieron 62 comentario, 53 de ellos fueron enviados por representantes de comunidades y organizaciones étnicas.

El Ministerio TIC publicó la matriz de respuestas a los comentarios y observaciones hechas al borrador de los términos de referencia de la convocatoria para la viabilidad de emisoras comunitarias étnicas.

Las comunidades interesadas tuvieron 19 días para enviar sus observaciones. En total se recibieron 62 comentarios, cinco de ellos extemporáneos, realizados por 53 representantes de comunidades y organizaciones étnicas. La mayoría de ellos relacionados con peticiones de inclusión de canales para determinados municipios.

La matriz puede ser consultada en www.mintic.gov.co/micrositios/asignacionemisorascomunitariasetnicas2023 donde se pueden ver todas las respuestas a las observaciones, las que no fueron aceptadas y las que sí serán incluidas en los términos de referencia de la convocatoria.

La convocatoria está dirigida a comunidades étnicas (indígenas, negras, afrodescendientes, raizales y palenqueras, y Rom) legalmente reconocidas por el Ministerio del Interior, que estén interesadas y en capacidad de prestar el servicio de radiodifusión sonora en su región. En los próximos días se darán a conocer los términos definitivos.

comunidades, organizaciones, étnicas, convocatoria, emisoras

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram