Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Foto de un señor junto a un equipo de sonido con el texto "Emisoras Comunitarias"

MinTIC publica matriz de respuestas a los comentarios del borrador de términos de la convocatoria de emisoras comunitaria

Nacional
Última actualización: 14 de julio de 2023
  • Los interesados tuvieron 23 días para enviar observaciones sobre el borrador de los términos de referencia del proceso de otorgamiento de viabilidades de licencias de emisoras comunitaria

Ya se encuentra publicada la matriz de respuestas a los comentarios hechos al borrador de los términos de referencia de la convocatoria para otorgar la viabilidad de emisoras comunitarias que viene desarrollando el Ministerio TIC.

El borrador de los términos de la convocatoria estuvo publicado entre el 5 y el 27 de junio, tiempo durante el cual los interesados pudieron enviar observaciones y hacer sugerencias, para así enriquecer el proceso.

En total se recibieron 122 comentarios, ocho de ellos extemporáneos, realizados por 112 representantes de comunidades y organizaciones. La mayoría de las comunicaciones relacionadas con la solicitud de inclusión de nuevos canales de radiodifusión en diferentes municipios.

Después del proceso de análisis de las observaciones recibidas, 79 de estas fueron admitidas e incluidas en los términos. Los interesados pueden consultar la matriz de respuestas en el micrositio:

En los próximos días se darán a conocer los términos definitivos.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram