Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Foto de la estatua frente al edificio Murillo Toro

Conozca cómo realizar la actualización de la dirección de notificación registrada en el Registro Único de TIC

Nacional
Última actualización: 20 de marzo de 2025
  • Este trámite es necesario para participar en el Proceso de Selección Objetiva para el otorgamiento de permisos del uso del espectro radioeléctrico.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones informa a todas las personas naturales y jurídicas interesadas en participar en el Proceso de Selección Objetiva (PSO) para el otorgamiento de permisos del uso del espectro radioeléctrico que requieran actualizar la dirección de notificación registrada en el Registro Único de TIC (RuTIC), que pueden consultar el instructivo para esta acción en el siguiente enlace:

Contar con el RuTIC actualizado al momento de realizar la solicitud es un requisito indispensable para garantizar una adecuada participación en el proceso. Este trámite se realiza en línea a través de este link:

Si se llega a presentar alguna inquietud frente al trámite, el Ministerio ha dispuesto los siguientes canales de comunicación:

Registro Único de TIC

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram