Noticias

Conozca cómo realizar la actualización de la dirección de notificación registrada en el Registro Único de TIC
Nacional
- Este trámite es necesario para participar en el Proceso de Selección Objetiva para el otorgamiento de permisos del uso del espectro radioeléctrico.
El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones informa a todas las personas naturales y jurídicas interesadas en participar en el Proceso de Selección Objetiva (PSO) para el otorgamiento de permisos del uso del espectro radioeléctrico que requieran actualizar la dirección de notificación registrada en el Registro Único de TIC (RuTIC), que pueden consultar el instructivo para esta acción en el siguiente enlace:
Contar con el RuTIC actualizado al momento de realizar la solicitud es un requisito indispensable para garantizar una adecuada participación en el proceso. Este trámite se realiza en línea a través de este link:
Si se llega a presentar alguna inquietud frente al trámite, el Ministerio ha dispuesto los siguientes canales de comunicación:
- Línea Gratuita 01-800-0914014
- Desde Bogotá al Teléfono: 57(601) 344 3460, opción 1, extensión 3451
- En la página del Ministerio ingresando a:
https://www.mintic.gov.co/portal/inicio/Atencion-y-Servicio-a-la-Ciudadania/Peticiones-quejas-reclamossugerencias-solicitudes-de-informacion-publica-y-denuncias-PQRSD