Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

imagen personas en evento

Foro Mercadeo Digital en la era de las redes sociales enseñó a empresarios a mejorar sus negocios

Última actualización: 18 de octubre de 2013

El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, la Revista ENTER.CO y la Cámara de Comercio de Bogotá, llevaron a cabo un foro sobre el desarrollo de estrategias de Mercadeo Digital dirigido a Mipymes,que se llevó a cabo en la Cámara de Comercio de Bogotá

Un evento acerca de mercadeo digital, orientado a aportar a los empresarios pautas para lograr mejores resultados, acertar en las estrategias y tácticas de mercadeo y guías para medir resultados y conocer mejor a sus clientes, se realizó en Bogotá organizado por Enter.co, con el apoyo del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y de la Cámara de Comercio de Bogotá.

En el foro ´Mercadeo Digital en la era de las redes sociales' expertos de varias de las empresas más importantes del país explicaron los beneficios que trae para las Mipymes desarrollar estrategias de Mercadeo Digital, tanto para optimizar los canales de comercialización de productos y servicios, como para mejorar la reputación, hacer contactos de negocios, incrementar las ventas, entre otras beneficios.

La apertura del Foro estuvo a cargo de la Viceministra TI, María Isabel Mejía, quien expuso la estrategia del Ministerio TIC para fortalecer la cadena productiva utilizando la tecnología como principal motor de integración, contribuyendo de manera directa a la productividad y competitividad del país.

La Viceministra TI destacó al respecto el Programa Empresario Digital cuyo objetivo es formar, evaluar y certificar las competencias, las habilidades y conocimiento de uso y apropiación de las TIC en la microempresa colombiana, para que alcancen mayores índices de productividad y competitividad.

Con este evento culminó el Primer ciclo compuesto por seis Foros Académicos, en los cuales cerca de 3 mil microempresarios de cuatro ciudades tuvieron la oportunidad de conocer a través de expertos del sector, toda la oferta en materia tecnológica y sus diferentes usos, aplicados para transformar y hacer de los micro, pequeños y medianos negocios, organizaciones altamente productivos.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram