Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Decreto para comentarios sobre la implementación de zonas WiFi en entidades estatales

Min TIC amplió plazo de recepción de comentarios al proyecto resolución de instalación de zonas Wifi Gratis en entidades públicas

Última actualización: 15 de marzo de 2017
• Hasta el próximo miércoles 8 de noviembre fue ampliado el plazo para que ciudadanos aporten sus sugerencias al proyecto de resolución de instalación de zonas Wifi Gratis, en puntos de atención al ciudadano de las entidades públicas.

Con el objetivo de conocer las opiniones y sugerencias de los ciudadanos que quieren aportar sus comentarios al borrador de resolución mediante la cual se reglamentan los requisitos técnicos, operativos y de seguridad que deberán cumplir las zonas de acceso a Internet inalámbrico que se ubicarán en los puntos de servicio al ciudadano de las entidades públicas, se informa que el tiempo de recepción de estas observaciones se amplió por 8 días hábiles más. De esta manera, será hasta el próximo miércoles 8 de noviembre de 2017 que los ciudadanos podrán realizar sus aportes y comentarios.

Todos los interesados tendrán la oportunidad de hacer sus aportes al borrador de resolución, con el fin de conocer las opiniones y sugerencias del sector sobre el tema.

Los interesados del borrador de decreto pueden enviar sus comentarios al correo electrónico lmongui@mintic.gov.co hasta el 8 de noviembre de 2017.

Consulte el borrador del Proyecto de Decreto de Zonas WiFi.

MinTIC publica decreto para comentarios sobre la implementación de zonas WiFi en entidades estatales

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram