Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Convocatoria Descubrimiento de Negocios

¡Emprendedor colombiano, no te quedes por fuera!, faltan pocos días para el cierre de la convocatoria de Descubrimiento de Negocios TIC

Última actualización: 30 de marzo de 2017
El próximo 5 de abril es la fecha límite para que los emprendedores de todo el país se inscriban y sean beneficiarios del proceso de acompañamiento de la fase Descubrimiento de Negocios TIC de la iniciativa Apps.co.

El miércoles 5 de abril es la fecha límite para que los emprendedores de todo el país que tengan una idea de negocio digital se inscriban en la convocatoria de Descubrimiento de Negocios TIC de la iniciativa Apps.co, del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC).

En su décima versión, la convocatoria busca apoyar a emprendedores con ideas TIC a maximizar su potencial para convertirse en negocios digitales viables y exitosos. Para lograrlo, los seleccionados recibirán durante ocho semanas asesorías y mentorías en temáticas como identificación de clientes, validación de la idea, definición de la propuesta de valor y desarrollo de modelos de negocio que generen soluciones diferenciadoras a necesidades del mercado, entre otras.

Los emprendedores que logren resultados destacados durante esta primera etapa, podrán acceder a un post-acompañamiento que se extenderá por 12 semanas más. En este proceso podrán probar sus productos TIC, conseguir los primeros clientes y validar su idea de negocio en el mercado.

Los interesados en participar en la convocatoria deben inscribirse en la página web de Apps.co, grabar un video sencillo de máximo 90 segundos en el que expliquen la idea de negocio y publicarlo en un sitio web creado por su equipo.

La convocatoria de Descubrimiento de Negocios está dirigida a emprendedores con una idea TIC surgida a partir de una necesidad en del mercado. Los equipos deben estar conformados por mínimo dos y máximo cuatro personas naturales y tener disponibilidad para realizar el acompañamiento en la ciudad escogida.

Para aclarar todas las inquietudes de los emprendedores, el próximo lunes 3 de abril a las 7:00 p.m., MinTIC, con su iniciativa Apps.co, realizará una sesión de preguntas y respuestas de la convocatoria por Facebook Live.

Las condiciones de la convocatoria se pueden consultar en las siguientes páginas web: www.mintic.gov.co, www.codaltec.com, y www.apps.co.

La iniciativa Apps.co es un programa diseñado desde MinTIC para promover y potenciar la generación, creación y consolidación de negocios a partir del uso de las TIC, haciendo especial énfasis en el desarrollo de aplicaciones móviles, software y contenidos.

¡Emprendedor colombiano, no te quedes por fuera!, faltan pocos días para el cierre de la convocatoria de Descubrimiento de Negocios TIC

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram