Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Gobierno en Línea

Gobierno en Línea acompaña a las Contralorías en autoevaluación de la Estrategia GEL

Última actualización: 05 de mayo de 2017
Hasta el 12 de mayo estará disponible la herramienta para que los órganos de control del orden territorial puedan diligenciar la autoevaluación del Índice de Gobierno en Línea.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), a través de la Dirección de Gobierno en Línea (GEL), realizó un taller de acompañamiento para las Contralorías, a nivel territorial, con el objetivo de que las entidades conozcan los objetivos, componentes y logros de la Estrategia y reciban apoyo en el proceso de autoevaluación del Índice GEL.

Colombia, a través del MinTIC, impulsa un Estado abierto y los órganos de control de Antioquia y el Eje Cafetero se han sumado a esta apuesta, implementando la Estrategia de Gobierno en Línea. El proceso cuenta con el respaldo de la Auditoría General de la República.

Durante el evento, que contó con la participación de Elizabeth Blandón, Directora de Gobierno en línea, se hizo un compromiso para iniciar con la autoevaluación online del estado actual de la implementación de la Estrategia en la Contralorías territoriales.

El diligenciamiento y resultados de la encuesta les permitirá a las entidades retroalimentar los procesos de toma de decisiones, ejecutar acciones oportunas que permitan anticiparse a los problemas, proveer insumos para el mejoramiento de la Estrategia y garantizar la sostenibilidad de los proyectos.

La evaluación se podrá diligenciar hasta el 12 de mayo, a través del siguiente link: http://190.7.108.48:8080/hs/faces/login.jsf.

Si tiene problemas o inquietudes relacionadas con el diligenciamiento de la encuesta, puede comunicarse en Bogotá al 3907951 (opción 2) o a la línea gratuita nacional 018000 91 0742 (opción 2).

Gobierno en Línea acompaña a las Contralorías en autoevaluación de la Estrategia GEL

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram