Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Ministerio TIC presente en la Región Caribe

AtlánticoBolívarLa GuajiraMagdalena
Última actualización: 14 de febrero de 2014
Como parte de la actividad 'Diálogos de Gestión Presidencial', que se realiza el lunes 17 de febrero en la Región Caribe, la Viceministra General TIC, María Carolina Hoyos y el Director de Promoción de TIC, Nicolás LLano visitarán Montería, Córdoba, Sincé y Sincelejo respectivamente.

Se trata de uno de los encuentros regionales liderados por el Presidente Juan Manuel Santos y su gabinete que se realizan con el fin de evaluar cómo han funcionado y qué tan efectivas han sido las inversiones del Gobierno Nacional en esta región.

En dicho encuentro la Viceministra Hoyos Turbay y Nicolás Llano, se reunirán con alcaldes locales y ciudadanos con quienes compartirán logros del Gobierno, y escucharán las inquietudes de la comunidad. Así mismo se pretende establecer cuáles son las tareas pendientes y qué proyectos deben desarrollarse o planearse en esta zona del país.

Durante este espacio, se abordarán temas como la oferta del Gobierno efectuada, zonas de consolidación, la seguridad, el pacto y censo agrario, la ejecución de convenios, los contratos plan, el tema de regalías, la zona de reserva campesina y el Fondo Adaptación.

A la fecha estos encuentros han recorrido la Región Pacífica, Centro Oriente, Centro Sur y el Eje Cafetero.
Cada encuentro regional cuenta con una dinámica particular y se divide en dos días. Para este caso, el primero estará a cargo de ministros, viceministros y altos consejeros, que visitarán municipios para desarrollar la agenda; en el segundo se realizará un Consejo de Ministros bajo la dirección del Presidente de la República, durante el cual se trabajan temas específicos de cada región.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram