Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

MinTIC abre la oferta académica virtual de Gobierno en línea

MinTIC abre la oferta académica virtual de Gobierno en línea

Última actualización: 24 de mayo de 2017
Hasta el 31 de mayo estarán abiertas las inscripciones a los cursos virtuales Gobierno Digital y Datos Abiertos para los servidores públicos de todo el país.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), con apoyo de la Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada (RENATA), lanza dos cursos virtuales para fortalecer y capacitar a servidores públicos en la estrategia Gobierno en línea, la cual busca construir un Estado más eficiente, transparente y participativo, gracias al uso de las TIC.

Los cursos virtuales Gobierno Digital y Datos Abiertos tienen una duración de seis semanas, cada uno, y proporcionarán las herramientas conceptuales y prácticas para la implementación de la Estrategia. El objetivo de la oferta académica virtual 2017 es, además, mejorar la gestión pública y empoderar y generar confianza en los ciudadanos, gracias al uso de las TIC.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 22 hasta el 31 de mayo del 2017. El estudiante recibirá un certificado de aprobación, emitido por el Ministerio TIC y RENATA cuando finalicen los compromisos del curso.

Puede inscribirse a los talleres en : www.renata.edu.co

MinTIC abre la oferta académica virtual de Gobierno en línea

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram