Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Máxima Velocidad Digital 2017, una oportunidad para avanzar en la implementación de la Estrategia GEL

Máxima Velocidad Digital 2017, una oportunidad para avanzar en la implementación de la Estrategia GEL

Última actualización: 27 de mayo de 2017
Próximamente, las entidades estatales podrán inscribirse en un concurso que les permitirá demostrar sus capacidades de trabajo en equipo para hacer posible la implementación de la estrategia de Gobierno en Línea (GEL).


Bogotá, 26 de mayo del 2017. El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) invita a las entidades del orden nacional y territorial a participar en Máxima Velocidad Digital 2017, un concurso en el que podrán avanzar en la implementación de la Estrategia de Gobierno en línea y que permitirá demostrar las capacidades de los equipos de trabajo que la hacen posible.


Para participar, las entidades deben inscribirse y elegir la categoría a la que pertenecen: entidades nacionales, gobernaciones, alcaldías y otras entidades territoriales que implementen la Estrategia.


Durante la tercera versión de este concurso, los participantes deben cumplir con diferentes retos (principales, intermedios y semanales), los cuales están relacionados con los cuatro componentes de la Estrategia de Gobierno en línea.


La entidad debe conformar un equipo de trabajo integrado por el representante legal de la entidad, los GCIO, secretarios TIC o jefes de oficina de tecnología, un delegado de las oficinas de comunicaciones y los jefes de control interno.


“Invito a todas las entidades públicas del país a que asuman los diferentes retos el concurso Máxima Velocidad Digital y demuestren cómo la implementación del Gobierno Digital mejora la calidad de vida de los colombianos, acercando de manera ágil, transparente y participativa, el Estado a todos los ciudadanos”, expresó el Ministro TIC, David Luna.


Los ganadores recibirán incentivos como reconocimiento a su liderazgo y desempeño en el concurso. Próximamente se abrirán las inscripciones para todas las entidades públicas del país.


¡Anímese a conformar su equipo de trabajo desde ahora!

Máxima Velocidad Digital 2017, una oportunidad para avanzar en la implementación de la Estrategia GEL

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram