Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Vive Digital TV capítulo 1

Persona con discapacidad visual usando software lector de pantalla en su celular

La tecnología una puerta a la inclusión en Vive Digital TV

Bogotá Distrito CapitalBogotáValle del CaucaJamundí
Última actualización: 20 de febrero de 2014
Vive Digital TV cambia de horario, ahora podrán sintonizar nuestro programa los domingos a las 11: 00 a.m. por Señal Institucional.
Vive Digital TV capítulo 1Vive Digital TV capítulo 1

Persona con discapacidad visual usando software lector de pantalla en su celular

En este primer capítulo descubrirán porqué la accesibilidad es un pilar fundamental para el Plan Vive Digital y conocerán ConVertic, el software que el Ministerio TIC entrega gratis a 1.2 millones de colombianos con discapacidad visual para que puedan usar computador y navegar en Internet, proyecto que explicará con más detalles Carlos Alberto Parra, director del INCI.

Tendremos más historias de cómo: ‎#ElCampoSeConecta; en esta ocasión nos fuimos hasta el municipio de Jamundí en el Valle del Cauca, donde los habitantes de la región han convertido el Kiosco Vive Digital en un centro de capacitaciones agropecuarias.

También conocerás las ideas desarrolladas por los emprendedores de Apps.co, las cuales se presentaron durante la quinta edición del DemoDay. Además, en nuestra nueva sección 'El Tramite', encontrarán tips acerca de cómo el mundo digital facilita está facilitando la relación de los ciudadanos con El Estado, a través de Gobierno en Línea y los procedimientos para saber si debe ser jurado de votación en las próximas elecciones y la mesa a la que debe acercarse para ejercer su derecho al voto.

Vive Digital, TV inclusión, televisión, señal, Colombia, institucional, Silva Parra, Demoday, El Campo se conecta, convertic, tecnología para ver, Jamundí

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram