Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

TV colombiana de calidad en Vive Digital TV

Televisión colombiana de calidad en Vive Digital TV

Última actualización: 04 de abril de 2014
El fin de semana Vive digital TV estará dedicado a mostrar porqué la televisión pública colombiana se ha convertido en televisión de calidad.

Durante este capítulo conocerán sobre "Historia en Bicicleta", una crónica del viaje de dos aventureros, quienes se embarcaron en un recorrido de más de 4.000 kilómetros en 45 días por trochas y carreteras con la idea de descubrir esa Colombia oculta, en búsqueda de historias, personajes, paisajes, experiencias y emociones, que sólo pedaleando por caminos vecinales se pueden descubrir. Esta producción de Canal 13 fue galardonada en los Premios India Catalina como mejor serie documental o Crónica Periodística para Televisión.

También descubrirán porqué la televisión pública se está renovando gracias a la llegada de nuevas producciones, y descubrirán la historia de tres palenqueros que están comprometidos con la difusión de las costumbres y tradiciones de los habitantes de San Basilio de Palenque, a través de la televisión comunitaria.

De otra parte les contaremos sobre varias aplicaciones que están tomando fuerza en el occidente del país. Una de ellas es "TU TAXI", una app para solicitar servicio de TAXI en la ciudad de Ibagué. "Finca Hotel La Moraleja y Café", la cual facilita la búsqueda de hoteles, reserva de habitaciones y crea rutas turísticas en el Eje Cafetero; mientras que en nuestra sección "Ciudadano Digital" tendremos a la talentosa y carismática actriz Alejandra Borrero.

Los esperamos este domingo a las 11:00 a.m. por Señal Institucional o vía web en la página del MinTIC, pueden participar con sus comentarios a través de Twitter con el hashtag #ViveDigitalTV. También pueden ver este y todos nuestros programas en nuestro canal de YouTube.

vive digital tv, television, programa de television,

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram