Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Celebra con nosotros el día mundial de internet

Última actualización: 09 de mayo de 2014
El próximo 17 de mayo celebramos el Día Mundial de Internet y en Vive Digital TV les mostraremos cómo Internet ha cambiado la vida de miles de colombianos.

En este nuevo capítulo encontrarán las historias de varios usuarios de Internet, quienes desde la Guajira hasta el Amazonas están aprovechando esta herramienta para mejorar sus habilidades digitales y aumentar la productividad de sus negocios.

También contaremos con la presencia de Pablo Arrieta, @xpectro, quien nos hablará de los aportes y beneficios que ha traído Internet a la sociedad; además conocerán las novedades y próximas tendencias que nos traerá el mundo digital para los próximos años.

En nuestra sección 'Ciudadano Digital' tendremos a uno de los personajes más divertidos los últimos tiempos, el comediante, actor y presentador, Andres Lopez, quien nos contará como las TIC han hecho aún más divertido su trabajo.

La invitación está abierta para que el 17 de mayo se unan a la celebración del Día Mundial de Internet desde sus redes sociales y nos cuenten porqué dicen #YoAmoInternet

Los esperamos este domingo a las 11:00 a.m. por Señal Institucional o vía web por www.mintic.gov.co También pueden participar con sus comentarios a través de Twitter con el hashtag #ViveDigitalTV. También pueden ver este y todos nuestros programas en YouTube

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram