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Tras no alcanzar acuerdo conciliatorio, MinTIC adelantará acciones legales en contra de Fonade

Última actualización: 29 de noviembre de 2017
La Cartera TIC informó que en la audiencia de conciliación extrajudicial solicitada por la entidad con Fonade, las partes no llegaron a un acuerdo conciliatorio y finalmente se declaró fallida.


El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) informó que el pasado 25 de noviembre se realizó, ante la Procuraduría Cuarta Judicial II para Asuntos Administrativos, la audiencia de conciliación extrajudicial solicitada por esta cartera, con el Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo (Fonade).

Esta audiencia es prerrequisito para dar inicio a las acciones legales correspondientes, ante el presunto incumplimiento de Fonade de las obligaciones establecidas en el contrato interadministrativo 667 de 2015, que tiene por objeto garantizar la operación de 908 Puntos Vive Digital hasta el 31 de julio del 2018.
Como resultado de la audiencia y previo al análisis de las propuestas presentadas por Fonade y analizadas previamente en el Comité de Conciliación y Defensa Judicial de MinTIC, las partes no llegaron a un acuerdo conciliatorio y finalmente se declaró fallido.

En consecuencia, la Cartera TIC adelantará las acciones legales correspondientes y realizará las gestiones necesarias para garantizar la continuidad de los servicios ofrecidos en los 908 Puntos Vive Digital del país, en beneficio de la población colombiana que hace uso de estos espacios para acceder a la tecnología.

Tras no alcanzar acuerdo conciliatorio, MinTIC adelantará acciones legales en contra de Fonade

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