Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Empresarios TIC

Se amplía el plazo para la presentación de propuestas en la convocatoria Spin-Off TIC

Última actualización: 21 de febrero de 2018
Hasta el 19 de marzo de 2018, instituciones de educación superior, centros de investigación, de desarrollo tecnológico y de innovación podrán postularse para el alistamiento y constitución de empresas de base tecnológica tipo Spin-Off.

La convocatoria Spin-Off TIC del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en alianza con Colciencias y Tecnnova, busca cofinanciar el conjunto de actividades mínimas requeridas para la creación de Spin-Off universitarias relacionadas con tecnologías de la información y las comunicaciones.

Está dirigida a instituciones de educación superior; centros e institutos de investigación; centros de desarrollo tecnológico y centros de innovación y de productividad; oficinas regionales de transferencia de resultados de investigación; empresas; incubadoras empresariales, y demás entidades interesadas en la temática, ubicadas en Colombia.

De acuerdo a la adenda Nº1, se amplió el plazo para la postulación y envío de los proyectos. El proceso se realizará atendiendo el siguiente cronograma:

El objetivo de esta convocatoria es fortalecer las capacidades de innovación empresarial de las instituciones de educación superior colombianas, a través del alistamiento, constitución y puesta en marcha de empresas de base tecnológica tipo Spin-Off universitarias relacionadas con las TIC.

Se escogerán 10 proyectos potenciales con las características propicias para la consolidación de estas empresas.

Conozca los términos, condiciones y ampliación de esta convocatoria en: www.spinoffcolombia.org

MinTIC, Colciencias y Tecnnova abren la convocatoria Spin-Off TIC

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram