Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Edificio del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

MinTIC presenta demanda contra Fonade

Última actualización: 13 de diciembre de 2017
La Cartera TIC informó que demandó a Fonade ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca por el incumplimiento de las obligaciones establecidas en el contrato interadministrativo 667 de 2015

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) informa que radicó una acción de controversias contractuales ante la Sección Tercera del Tribunal Administrativo de Cundinamarca por el incumplimiento del contrato 667 de 2015 por parte del Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo (Fonade). Dicho contrato tiene por objeto la gerencia integral del proyecto Fase III de los 908 Puntos Vive Digital del país.

La demanda se presenta tras agotar las etapas de mediación ante la Agencia Jurídica del Estado y de Conciliación como requisito de procedibilidad en la Procuraduría General de la Nación.

La Cartera TIC reitera que realizará las gestiones necesarias para garantizar la conectividad en los 908 Puntos Vive Digital del país, en beneficio de la población colombiana que hace uso de estos espacios para acceder a la tecnología.

MinTIC presenta demanda contra Fonade

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram