Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Foro de mercadeo digital para empresarios de Santander

Santander
Última actualización: 05 de junio de 2014
Con el apoyo del Ministerio TIC y de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Enter Foros realizará el 11 de junio en la capital de Santander el 'Foro mercadeo digital en la era de las redes sociales', para brindarles información sobre tecnología a los micro, pequeños y medianos empresarios santandereanos.

Con el apoyo del Ministerio de las TIC y de la Cámara de Comercio de Bucaramanga Enter Foros realizará en Bucaramanga el Foro Mercadeo digital en la era de las redes sociales.

El evento que se realizará el miércoles 11 de junio a partir de las 8 a.m. en el auditorio Gustavo Liévano de la Cámara de Comercio busca orientar a los empresarios santandereanos acerca de las posibilidades que les brinda Internet para promocionar sus marcas y vender más con la ayuda de las redes sociales.

ENTER FOROS, es la unidad de negocios de la revista ENTER.CO que se especializa en el desarrollo de foros, seminarios y eventos de tecnología para micro, pequeños y medianos empresarios.
El Foro consta de cinco conferencias, dos casos de éxito y un panel de expertos.

"Trabajamos junto a los micro, pequeños y medianos empresarios entendiendo sus necesidades y ofreciéndoles soluciones cada vez más afines, ya que hoy Internet es una realidad que ofrece oportunidades no sólo para las grandes empresas" dice Claudia Giraldo, Lìder de MiPyme Vive Digital. "La tecnología les permite a las mipymes dar a conocer sus productos y servicios más allá del mercado local, estrechar la relación con sus clientes, estar informadas acerca de sus competidores, administrar y acceder a la información del negocio de manera inmediata, entre otras oportunidades que iremos explorando en nuestros eventos".

Los interesados en asistir, pueden ingresar a FOROS ENTER para registrarse.

Invitación para prensa
Día: miércoles 11 de junio
Hora: 8 a.m.
Lugar: Auditorio Gustavo Liévano de la Cámara de Comercio

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram