Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

En Calí se abrirán las puertas de dos Puntos Vive Digital

BugalagrandeCaliTuluá
Última actualización: 05 de junio de 2014
Centros de aprendizaje y entretenimiento que permitirán a los caleños beneficiarse gracias a las TIC.

La Viceministra TIC, María Carolina Hoyos Turbay, en compañía de autoridades locales abrirá en Calí las puertas de dos Puntos Vive Digital que contribuyen al beneficio de los caleños con acceso a Internet, alfabetización digital, videojuegos y trámites en línea. Lo anterior gracias a una alianza entre Ministerio TIC, Bibliotec y la Alcaldía de Calí, en aras de integrar las TIC en procesos de formación en bibliotecas, centros culturales, de emprendimiento y deporte.

Estos dos nuevos escenarios TIC estarán abiertos al público a partir del mes de junio, en la Biblioteca del Deporte y la Recreación del Estadio Pascual Guerrero y en la Biblioteca Antonio José Escobar. Estos espacios cuentan con equipos de cómputo de última tecnología en los que los usuarios podrán disfrutar de servicios de Internet de alta velocidad, sala de juegos, consolas de video, sala de capacitación, entre otros. La inversión realizada por el Gobierno Nacional para estos dos puntos es de $223 millones.

La Viceministra TIC, iniciará su agenda a partir de las 9 a.m, en el Estadio Pascual Guerrero; a las 11:20 a.m se trasladará a la Biblioteca Antonio José Escobar, ubicada en la carrera 54 No. 15 a - 24, donde pondrá en funcionamiento un nuevo Punto.

valle, cali, buga, tulua, portatiles, compuparaeducar, computadores para educar

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram