Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

En Vive Digital TV los detalles de la séptima edición de Campus Party Colombia

Valle del CaucaCali
Última actualización: 04 de julio de 2014
Este nuevo capítulo de Vive Digital TV estará dedicado a presentar los pormenores de la última edición de Campus Party, realizada en el centro de eventos Valle del Pacifico en Cali.

En el especial tendremos a Juan Carlos Jaramillo, director de Campus Party Colombia, quien hablará sobre la experiencia de la máxima fiesta tecnológica en Colombia y los planes a futuro de llevar el evento a otras ciudades del país.

Además, en el recorrido por el Campus conocerán la historia de Nicolás Trillos, un fanático de los videojuegos quien está convencido que son una herramienta de educación y formación, lo que lo motivó a participar en la convocatoria "Cambio de Juego" de la iniciativa Apps.Co del Ministerio TIC.

También les presentaremos los desarrollos realizados por los emprendedores que se han apropiado del ViveLab de Popayan, así como el trabajo de Alexandra Espinosa, una de las ganadoras de la pasada maratón de Vive Gobierno Móvil realizado en Manizales con la aplicación 'Fondo Nacional del Ahorro más cerca de ti'.

Y entre las novedades más relevantes de la séptima edición del Campus Party descubrirán la primera Red Virtual de Teletrabajo y Trabajo 3.0 "Colombia para el Mundo", y el espacio que más disfrutaron las personas con discapacidad visual, quienes en la misma arena pudieron disfrutar de una función especial de Cine Para Todos con la película "Nos Vamos Para el Mundial".

Los esperamos este domingo a las 11:00 a.m. por Señal Institucional o vía web por www.mintic.gov.co También pueden participar con sus comentarios a través de Twitter con el hashtag #ViveDigitalTV. También pueden ver este y todos los programas en nuestro canal de YouTube

vive digital tv, campus party, cali, valle del cauca

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram