Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

La gira de "Ciudad i" llega a Barranquilla

AtlánticoBarranquilla
Última actualización: 21 de julio de 2014
'Ciudad i' es una iniciativa del Ministerio TIC, liderada por la Dirección de Promoción, y Findeter que muestra a la comunidad las ventajas y oportunidades que ofrecen las ciudades inteligentes.

Después de presentarse en Manizales y Montería, la gira de "Ciudad i" llega a Barranquilla para demostrarle a los ciudadanos por qué la capital del Atlántico hace parte de las siete ciudades más inteligentes de Colombia.

Este martes 22 de julio, los domos de "Ciudad i" estarán abiertos desde las 8 am en la Plaza de La Paz, para que toda la comunidad se acerque a conocer lo mejor del emprendimiento digital de la ciudad.

Allí también se podrá interactuar con las aplicaciones y demás tecnologías que actualmente se utilizan en países desarrollados para solucionar problemas y necesidades cotidianas, y de esa forma experimentar directamente las ventajas de vivir en una ciudad inteligente.

El acto inaugural empezará a las 5:00 pm y contará con la presencia de la Viceministra TIC, María Carolina Hoyos Turbay.
Se busca que las personas aporten ideas para hacer realidad la estrategia de convertir la ciudad en un ambiente tecnológico que supere las barreras digitales y contribuya al desarrollo local.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram