Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

En Vive Digital TV un recorrido por Colombia 3.0

Última actualización: 01 de agosto de 2014
En este nuevo capítulo de Vive Digital TV que se emitirá el domingo 3 de agosto a las 9 a.m. encontrarán todos los detalles de la semana de la innovación TIC y los contenidos digitales.

En esta ocasión haremos un recorrido por los sucesos más importantes de Colombia 3.0, el evento más importante de contenidos digitales de América Latina que congregó a más de 15 mil personas en la Zona T de Bogotá; el ministro Diego Molano Vega nos contará cómo ha crecido esta industria en los últimos años.

Encontrarán los apartes de las charlas más importantes de emprendedores y desarrolladores que estuvieron en Colombia 3.0 inspirando a muchos jóvenes para que se arriesguen y hagan parte de este fascínate mundo, como Janine Warner, experta en negocios y mnetización.

Igualmente conocerán la historia de Lightgo, una de las aplicaciones desarrolladas gracias al apoyo del Ministerio TIC a través de la iniciativa Apps.co especializada en domótica, así mismo verán las diferentes estrategias implementadas por Gobierno en Línea para promover el desarrollo de aplicaciones que contribuyan a la reducción de la pobreza y al impulso social.

Los esperamos este domingo a las 9:00 a.m. por Señal Institucional o vía web por la página del MinTIC.También pueden participar con sus comentarios a través de Twitter con el hashtag #ViveDigitalTV y pueden ver este y todos nuestros programas en nuestro canal de YouTube

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram