Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Escena de Catfish

MinTIC lanzará coproducción audiovisual de Telecafé y MTV

Última actualización: 22 de septiembre de 2014
El Ministerio TIC hará el lanzamiento oficial de la serie 'Catfish Colombia', una coproducción de Telecafé y MTV Latinoamérica. El lanzamiento es el miércoles 24 de septiembre a las 7:00 p.m. en Hotel Casa Medina de Bogotá.

Como parte de su estrategia de fortalecimiento a los contenidos audiovisuales de la TV Pública Nacional, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) presenta el exitoso show 'Catfish', que se adapta al contexto colombiano gracias al trabajo en equipo emprendido por MTV Latinoamérica y el canal regional Telecafé.

El lanzamiento nacional de esta nueva coproducción será el miércoles 24 de septiembre a las 7:00 p.m., en el Hotel Casa Medina (Avenida Carrera 7 # #69a-22) de la ciudad de Bogotá. Ese día, los asistentes podrán conocer en primicia el primer capítulo de esta serie, e incluso interactuar con algunos integrantes del elenco.

"En el MinTIC seguimos con nuestra labor de apoyar a los canales regionales de nuestro Sistema de TV Pública, en el fortalecimiento de sus contenidos audiovisuales y parrillas. En el caso de 'Catfish Colombia', estamos complacidos de que un canal como MTV trabaje de la mano con Telecafé", manifestó la Viceministra TIC, María Carolina Hoyos Turbay.

"Estamos convencidos de que juntando a nuestros productores regionales con realizadores de amplia experiencia en el ámbito de la televisión internacional, es como vamos a posicionar modelos de producción más versátiles, mejores contenidos e incluso formación de públicos alrededores nuevos formatos", finalizó la funcionaria.

Amor en las TIC

'Catfish Colombia' es un docu-reality que es producido por el MinTIC, Telecafé y MTV Latinoamérica, en el que a lo largo de siete episodios se aborda una temática muy usual en estos tiempos de amplio desarrollo de las TIC: las relaciones afectivas que se consolidan a través de contactos virtuales vía Internet (chats, correos electrónicos, redes sociales, etc.).

Los presentadores de la serie son: Diego Sáenz, bogotano que actualmente es reconocido por ser el reportero digital del programa 'La Voz Colombia'; y Sebastián Parra, quien ha trabajado en espacios audiovisuales como 'Estilo RCN'.

'Catfish Colombia' se estrenará en las parrillas de Telecafé el viernes 26 de septiembre a las 10:00 p.m.

Lanzamiento 'Catfish Colombia'
Lugar: Hotel Casa Medina - Avenida Carrera 7 # #69a-22 - Bogotá DC
Miércoles 24 de septiembre
Hora: 7:00 p.m.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram