Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Soy Digital Plus

Soy Digital Plus, el programa de experiencias tecnológicas que se emite por los canales públicos regionales del país

Última actualización: 24 de octubre de 2014
El sábado 25 de octubre se emite el segundo capitulo de "Soy Digital Plus", el programa de televisión en formato web show enfocado a la alfabetización digital, donde por medio de experiencias reales se enseñan los diferentes usos que se le puede dar a la tecnología.

El 25 de octubre se emite el segundo capitulo de "Soy Digital Plus", el programa de televisión en formato web show enfocado a la alfabetización digital, donde por medio de experiencias reales se enseñan los diferentes usos que se le puede dar a la tecnología.

De aquí al 13 de diciembre se emitirán los capítulos, todos los sábados a las 10 a.m. por los canales Teleantioquia, Telecaribe, Telecafé, Telepacífico, Canal Tro,Canal Capital, Canal Tr3ce y Teleislas. La producción del programa es financiada por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones con la participación de los 8 Canales regionales de televisión pública.

Este web show ha sido liderado por los canales regionales de televisión, Teleantioquia en el 2012, Telecafé en el 2013 y este año lidera Telepacífico.

El programa inicia el 18 de Octubre, pero las inscripciones, van hasta el 14 de Noviembre para participar en el concurso de Soy digital. Lo único que tienen que hacer es grabar un video, subirlo a Youtube contando su experiencia digital, e inscribirse en Soydigitalplus.com

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram