Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Mira lo que puedes encontrar en la Televisión Pública

Antioquía
Última actualización: 28 de octubre de 2014
El miércoles 29 de octubre por Teleantioquia mi canal, a las 10:30 de la noche, conéctate con el especial Pásate a la Pública y acompáñanos a hacer un recorrido por la historia y los alcances que ha logrado la Televisión Pública en el país.

Pásate a la Pública, iniciativa del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones busca promover e incentivar a los televidentes a que disfruten de los contenidos de la Televisión Pública como una opción real de entretenimiento.

La producción de contenidos de calidad y un marcado desarrollo de la Televisión Pública en el país le han permitido a los canales regionales y nacionales innovar en cuanto a las temáticas que emiten en sus pantallas y de esta manera mostrar lo mejor de cada región.

En el país, la Televisión Pública cada vez es de mayor calidad, lo que ha permitido que canales y productoras internacionales busquen trabajar de la mano con productores y realizadores nacionales, permitiendo el fortalecimiento continuo de los canales regionales.

Conéctate con Teleantioquia este miércoles, 29 de Octubre a las 10:30 p.m. y descubre por qué en la Televisión Pública hay mucho más para ver.

Fuente: Oficina de Prensa de Canal Teleantioquia

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram