Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

MINTIC y ANE realizan audiencia pública para próxima subasta de espectro

Última actualización: 21 de noviembre de 2014
Revisión de los comentarios al proyecto de resolución que contiene los requisitos, condiciones y el procedimiento propuesto para otorgar espectro en las bandas de 900 y 1.900 MHz.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y la Agencia Nacional del Espectro-ANE, realizarán una audiencia pública para presentar los comentarios al proyecto de resolución de la próxima subasta de espectro para servicios móviles en las bandas de 900 y 1.900 MHz.

El encuentro tendrá lugar en el auditorio Murillo Toro del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - Edificio Murillo Toro, el día jueves 27 de noviembre a partir de las 8:00 a.m. En este espacio todos los interesados tendrán la oportunidad de presentar sus comentarios y exponer sus puntos de vista con relación al proceso de asignación de espectro.

La entrada al evento es libre y no requiere inscripción previa, sin embargo, por temas de logística, se solicita a los interesados en presentar sus comentarios como voceros de su organización o a título personal, hacer su inscripción y enviar su presentación (apoyo visual) al correo procesosubastaIMT@ane.gov.co antes de las 5:00 pm del día miércoles 26 de noviembre.

Los comentarios expuestos durante la audiencia pública serán tenidos en cuenta para la estructuración de este proceso, con el cual se busca continuar con la masificación del acceso a Internet, para que los usuarios puedan disfrutar de servicios de última generación que mejoren su calidad de vida y promuevan el desarrollo del país.

ane, espectro. audiencia de rendicion, subasta espectro,

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram