Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Ministerio TIC realiza nuevo aporte de $10 mil millones en tecnología para el Meta

MetaAcacíasGuamal
Última actualización: 22 de noviembre de 2014
El ministroDiego Molano Vega, Ministro TIC inaugura Punto Vive Digital en Guamal y un Vivelab en Acacías que también recibirá 8.000 terminales para colegios y escuelas oficiales

El Ministro de las TIC Diego Molano Vega inaugurará un Punto Vive Digital en Guamal y un Vivelab en Acacías municipio que también recibirá 8.000 terminales, computadores y tabletas para escuelas y colegios oficiales, aportes que suman más de 10.000 millones de pesos.

En el último cuatrienio, el MinTIC y los entes territoriales del Meta han entregado 25.800 terminales 17.249 computadores y 8.562 tabletas a colegios y escuelas oficiales del departamento.

En su visita al Meta el Ministro TIC entregará 2.000 Tabletas para Educar e inaugurará un Punto Vive Digital Plus en el Colegio José María Córdoba, el cual está dotado con un área de innovación, entrenamiento, sala de juegos y centro de producción de contenidos.

"El Gobierno Nacional está trabajando por una mejor educación en el país, por esa razón estamos entregando el primer Punto Vive Digital Plus en el Meta que beneficiará a los estudiantes de la región.", afirmó el Ministro TIC, Diego Molano Vega.

Posteriormente en el Municipio de Acacías inaugurará un Vivelab ubicado en el Auditorio de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, espacio destinado a pequeños empresarios de la región vinculados al desarrollo de la industria de contenidos Digitales.

Finalmente, el Ministro TIC entregará 6.562 Tabletas para Educar en el Centro de convenciones Secretaria de Educación y Deporte de Acacías.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram