Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Ministerio TIC pública el Régimen General de Contraprestaciones para sector TIC

Bogotá Distrito CapitalBogotá
Última actualización: 26 de noviembre de 2014
La Audiencia de presentación de la propuesta del Régimen General de Contraprestaciones, se llevará a cabo el jueves 27 de noviembre a las 10 am en el auditorio del Ministerio TIC.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y la Agencia Nacional del Espectro, se complacen en anunciar la publicación de los proyectos de Decreto y de Resolución mediante los cuales se establece el Régimen General de Contraprestaciones que aplica para todos los proveedores de redes y de servicios de telecomunicaciones.

También deberá ser utilizado para los concesionarios del servicio de radiodifusión sonora en sus diversas modalidades y para los titulares de licencias y permisos para el uso del espectro radioeléctrico.

El proyecto de decreto contempla los conceptos básicos de las contraprestaciones, define las clases de contraprestaciones, establece los procedimientos de liquidación, pago y verificación, fija las sanciones y presenta el régimen de transición.

Este proyecto de resolución fija los valores y fórmulas para liquidación y pago de las contraprestaciones en materia de telecomunicaciones.

‎Información de la actividad

Día: Jueves 27 de noviembre 10am

Lugar: Auditorio Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones , edificio Murillo Toro

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram