Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Nueva convocatoria busca operador para implementar el comercio electrónico en las mipyme colombianas

Nueva convocatoria busca operador para implementar el comercio electrónico en las mipyme colombianas

Última actualización: 18 de septiembre de 2018
MinTIC ha dispuesto $5.300 millones para contratar un nuevo operador que desarrolle soluciones para que las empresas puedan vender sus productos y servicios en Internet.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en alianza con Findeter, abrió la convocatoria para hallar un nuevo operador para que acompañe a las empresas colombianas en su proceso de implementación del comercio electrónico.

La iniciativa tiene como objetivo entregarles a las mipyme, a través de los operadores y de forma gratuita, toda la asesoría, acompañamiento e implementación en sus negocios de ventas en línea. Esto incluye desarrollo de página web, carrito de compras y formación en marketing digital, entre otros.

Los operadores interesados en participar en esta convocatoria, que estará abierta hasta el próximo 2 de octubre, deben tener experiencia en el desarrollo de soluciones o aplicaciones que les permitan a las empresas beneficiarias vender sus productos y servicios en Internet y deberán proveer los servicios de comercio electrónico o tiendas virtuales, mercadeo digital, pasarelas de pago, logística de envíos y postventa.

El nuevo operador, en el que se hará una inversión de $5.300 millones, deberá beneficiar a 2.000 mipyme y asegurar la prestación del servicio durante doce meses mínimo.

Este operador se unirá a los cuatro que ya fueron seleccionados hace un año al cumplir las condiciones y requisitos planteados en la convocatoria inicial. Estos beneficiarán a cerca de 10.000 micro, pequeñas y medianas empresas que quieran apropiar la tecnología como su foco principal de negocio.

Los operadores interesados pueden consultar más información aquí

Nueva convocatoria busca operador para implementar el comercio electrónico en las mipyme colombianas

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram