Contenido principal

Inicio

Buscador general
18 de noviembre de 2016
El Ministro TIC, David Luna, entregó a 24 personas del CRM de Bello, Antioquia, el grado que certifica sus habilidades y competencias digitales para el trabajo remoto, en el marco del proyecto de Teletrabajo impulsado por el Gobierno Nacional.
Nov
17 de noviembre de 2016
El Ministro TIC señaló, en la apertura del E-xperience 2016, que las empresas deben ver al sector público como una oportunidad para desarrollar nuevos modelos de negocio.
Nov
16 de noviembre de 2016
Los artesanos Wayúu están transformando la forma como dan a conocer su cultura, a través de los tejidos, utilizando las herramientas que brindan los Kioscos Vive Digital.
Nov
16 de noviembre de 2016
Jane Treadwell, Directora Global de Prácticas TIC del Banco Mundial, participó en el panel 'El secreto de la respuesta en tiempo real: interoperabilidad', que se llevó a cabo en el CIO Summit.
Nov
16 de noviembre de 2016
En la apertura del CIO Summit, que se desarrolla en la Semana Internacional de Gobierno Digital, Jorge Bejarano, director de Deati, recibió un reconocimiento por su labor.
Nov
16 de noviembre de 2016
El Ministro TIC, David Luna, dio apertura a la sexta edición del CIO Summit e hizo un llamado para que los líderes de tecnología de las diferentes entidades jalonen la transformación de sus sectores a la Economía Digital.
Nov
15 de noviembre de 2016
Así lo afirmó Daniel Quintero, Viceministro de Tecnologías de la Información del Ministerio TIC, en la apertura de las jornadas académicas del ICA en el marco de la Semana de Gobierno Digital, realizada en Medellín.
Nov
09 de septiembre de 2016
El Viceministro de Tecnologías de la Información (TI), Daniel Quintero Calle solicitó una licencia hasta el próximo 2 de octubre para participar en la campaña por el Sí al Plebiscito en el departamento de Antioquia.
Sep
21 de agosto de 2016
El Ministro TIC, David Luna, destacó que entre el 28 de julio y el 19 de agosto se han registrado 2,34 millones de equipos móviles.
Ago
15 de abril de 2016
La nueva política articula una visión estratégica que pretende que los colombianos hagan un uso responsable del entorno digital y fortalezcan sus capacidades para identificar, gestionar, tratar y mitigar los riesgos de seguridad digital.
Abr
05 de abril de 2016
Este registro permitirá al Ministerio TIC proteger legalmente todos los productos que se generen bajo la marca de Arquitectura TI Colombia. Además le otorga el derecho exclusivo de impedir a los terceros comercializar una marca semejante o igual.
Abr
31 de marzo de 2016
Expertos del Ministerio TIC y la Comisión de Regulación de Comunicaciones presentaron los avances del sector en aspectos que aún estaban en discusión: la nueva política pública en seguridad digital y el papel del regulador en el sector de comunicaciones.
Mar
31 de marzo de 2016
Este viernes los integrantes del sector de televisión y contenidos audiovisuales se darán cita en Cali, durante una nueva Mesa Técnica en la que se abordarán temas de interés para el sector, en medio de la evolución tecnológica y los nuevos escenarios que enfrenta esta industria.
Mar
22 de marzo de 2016
Un proyecto de grado de un diplomado cambió la historia de un maestro y sus alumnos. Este emprendimiento transforma la basura electrónica a través de la bisutería, generando oportunidades de empleo.
Mar
22 de marzo de 2016
Se advierte a las Instituciones Educativas del departamento que han recibido mensajes de un supuesto mantenimiento preventivo y correctivo, que dicha información es falsa.
Mar