Contenido principal

Inicio

Buscador general
17 de septiembre de 2017
Colombia 4.0, la feria de industrias creativas digitales más grande de Colombia, tendrá en su versión 2017 a Joe Klein, experto estadounidense que compartirá su experiencia de trabajo enfocada en la seguridad de la información, tecnologías inteligentes y protocolos de seguridad en la red.
Sep
16 de septiembre de 2017
Sean Bohrman, cocreador del estudio independiente Burger Records; Alfonso Muriedas, director artístico del Festival Nrmal, y Joaquín Martínez Silva, creador de festivales en España como PortAmerica o Tres Sesenta, estarán en el track de música de Colombia 4.0, del 20 al 23 de septiembre.
Sep
10 de julio de 2017
Los habitantes de Ipiales cuentan desde hoy con un laboratorio de emprendimiento y entrenamiento digital, en el cual podrán desarrollar aplicaciones, videojuegos, animaciones, producciones audiovisuales, entre otros contenidos digitales.
Jul
10 de julio de 2017
Se espera que más de 15.000 personas vivan experiencias de realidad aumentada en el IndieBox.
Jul
21 de junio de 2017
De ahora el adelante consumidor debe exigir que velocidades mínimas de 25 megas cuando un operador le ofrezca el servicio de banda ancha.
Jun
20 de junio de 2017
Así lo aseguró el ministro David Luna, durante el V Congreso Latinoamericano de Telecomunicaciones.
Jun
19 de junio de 2017
El Ministro de Tecnologias de la Información y las Comunicaciones, David Luna, estará en Cartagena inaugurando cuatro espacios de conexión gratuita a Internet, con el objetivo de incentivar el uso y apropiación de la tecnología.
Jun
08 de junio de 2017
El Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), David Luna, encabezó este miércoles un conversatorio en el marco de ‘Ella Hace Historia’, un programa de Facebook que busca empoderar a las mujeres para que se animen a desarrollar proyectos de emprendimiento con el uso de la tecnología.
Jun
06 de junio de 2017
El Viceministro General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Juan Sebastián Rozo, en representación del Ministro TIC, David Luna, lideró la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente con una retoma masiva de residuos electrónicos en el municipio de Tabio, Cundinamarca, acompañado del alcalde Rubén Darío Acero; el Secretario General de Computadores para Educar, Alexander Jaimes Rodríguez, y líderes ambientales de la comunidad.
Jun
01 de junio de 2017
En el país cerca de 1,7 millones de personas compraron por internet en el pasado ‘viernes negro’.
Jun
29 de mayo de 2017
La encuesta Pulso País de Datexco, contratada por El Tiempo y La W, que consultó a 900 colombianos telefónicamente entre febrero y marzo de 2017.
May