Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general
Cerrada
28 de octubre de 2014
Consulte las memorias de las convocatorias de Centros de Excelencia y Talento I+D+i
2014
Cerrada
14 de octubre de 2014
El Ministerio TIC a través de Colciencias, abrió cuatro convocatorias para fortalecer las competencias tecnológicas de los colombianos y potencializar la investigación productiva en busca de promover la innovación TIC en el país.
Oct
Cerrada
23 de septiembre de 2014
Realizada en alianza con Colciencias, está dirigida a universidades certificadas en alta calidad, empresas líderes en BIGDATA y empresas ancla que no pertenezcan al sector TIC.
Sep
Cerrada
19 de septiembre de 2014
A través de Colciencias se abre la convocatoria 'Programa de fortalecimiento de capacidades' para operadores y asociaciones aptos para capacitar personas en 11 ciudades del país
Sep
NoticiasCerrada
12 de agosto de 2014
Los Ministerios TIC y de Educación Nacional, a través de Computadores para Educar. contratarán la producción de contenidos educativos digitales para tabletas y computadores para escuelas y colegios oficiales.
Ago
Cerrada
05 de agosto de 2014
En un recorrido por Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Valledupar, Cali, Cartagena, Tunja y Bogotá, Apps.co seleccionará empresas que recibirán asesoría especializada durante 20 semanas.
Ago
Cerrada
04 de agosto de 2014
El Ministerio de Salud y Protección Social realiza la convocatoria pública nacional para la elección del representante de población sordoceguera.
Ago
Cerrada
06 de julio de 2014
Se amplió el plazo hasta el 31 de julio para recibir aspirantes a la convocatoria únicamente para funcionarios públicos.
Jul
Cerrada
24 de junio de 2014
Más oportunidades para fortalecer el talento digital en Colombia. Se otorgarán entre 448 a 1.658 cupos para créditos condonables a profesionales, líderes, jefes y ejecutivos de la industria TI, interesados en cursar programas de certificación internacional en gestión de servicios TI, trabajo efectivo en equipo a partir de buenas prácticas, gerencia de proyectos, resolución de problemas y fortalecimiento organizacional.
Jun
Cerrada
18 de junio de 2014
Los Ministerios de las TIC y de Cultura dan apertura a la convocatoria 'Crea Digital 2014' que financia a creadores de contenidos digitales para desarrollar proyectos de fomento a la cultura, la lecto-escritura y la apropiación de las TIC.
Jun
Cerrada
17 de junio de 2014
Se pueden postular empresas que busquen o necesiten asesoría especializada para el crecimiento y consolidación de sus empresas. Una iniciativa del Ministerio de las Tic para potencializar el negocio digital en Colombia y la región
Jun
Cerrada
11 de junio de 2014
Se otorgarán 50 cupos para pregrado y 63 para maestrías. Los beneficiarios recibirán créditos condonables para realizar sus estudios. Se reciben postulaciones hasta el 17 de junio de 2014, en la página de Talento Digital
Jun
Cerrada
28 de mayo de 2014
El Ministerio TIC anunció que se abre convocatoria para desarrolladores y creativos de la industria de videojuegos para escoger 10 proyectos que no contengan violencia. Hasta el 19 de junio se reciben las propuestas
May
Cerrada
27 de mayo de 2014
La sexta convocatoria Vive Gobierno Móvil- Agrotón tiene como propósito el desarrollo de aplicaciones móviles y web para apoyar la solución de problemáticas del sector agrícola.
May
Cerrada
15 de mayo de 2014
A los interesados para participar en el Proceso de Selección Objetiva 003 de 2014
May
Cerrada
15 de mayo de 2014
A los interesados para participar en el Proceso de Selección Objetiva 002 de 2014
May
Cerrada
12 de mayo de 2014
Con una inversión de 28 mil millones de pesos, el Ministerio TIC a través de Innpulsa Mipyme, promueve que empresas colombianas planteen e implementen proyectos productivos que a través de aplicaciones que permitan el acceso de las Mipymes al mundo digital.
May
Cerrada
03 de abril de 2014
El Ministerio TIC a través de Computadores para Educar, beneficiará con tabletas a las sedes educativas de Colombia que presenten proyectos pedagógicos para mejorar la calidad educativa.
Abr
Cerrada
01 de abril de 2014
Colciencias en asocio con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones MinTIC abre una convocatoria para apoyar el desarrollo de soluciones tecnológicas de la industria de Tecnologías de Información, que permitan la implementación de la estrategia de Gobierno en Línea en gobernaciones y alcaldías.
Abr
Cerrada
26 de marzo de 2014
Jóvenes creativos, desarrolladores, estudiantes y profesionales pueden participar en esta convocatoria que organiza la Dirección de Gobierno en Línea del Ministerio TIC con el apoyo de la Alcaldía de Barranquilla y CaribeTIC.
Mar
Cerrada
26 de marzo de 2014
Abierta nueva convocatoria por 28.000 millones de pesos para el crecimiento empresarial de las Mipymes gracias a internet.
Mar
Cerrada
28 de enero de 2014
Cuenta con un presupuesto de 2.550 millones de pesos. Se recibirán inscripciones hasta el 10 de marzo de 2014.
Ene