Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

MinTIC autoriza la emisión filatélica para conmemorar los 50 años del Teatro Jorge Eliécer Gaitán

MinTIC autoriza la emisión filatélica para conmemorar los 50 años del Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Antioquía
Última actualización: 26 de junio de 2023
  • Esta autorización considera el valor simbólico, tradicional y cultural del escenario público que ha contribuido al fomento de las artes, la cultura y la historia del país.

El Ministerio TIC autorizó la emisión filatélica para conmemorar los 50 años de la fundación del Teatro Jorge Eliécer Gaitán en Bogotá, como un reconocimiento a estos años de historia del escenario, en el que se aprecian y fomentan valores como la diversidad, la pluralidad y la inclusión, entre otros. Esta se da a través de la Resolución No. 002252 del 20 de junio del 2023

El Instituto Distrital de las Artes (Idartes) solicitó al MinTIC la aprobación de la emisión filatélica teniendo en cuenta que el Jorge Eliécer Gaitán se ha sido distinguido por su carácter arquitectónico, su valor histórico, documental, cultural y social y conmemorar aquellos acontecimientos que representan un gran valor histórico en el país.

Es de aclarar, que el diseño, promoción, venta, desarrollo comercial y puesta en circulación de la estampilla aprobada estará a cargo de Operador Postal Oficial (4/72)

Emisión filatélica, Teatro Jorge Eliécer Gaitá

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram