Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

MinTIC publica para comentarios el borrador de condiciones de la convocatoria ‘Territorios al Aire’

MinTIC publica para comentarios el borrador de condiciones de la convocatoria ‘Territorios al Aire’

Nacional
Última actualización: 26 de junio de 2023
  • Hasta las 11:59 a.m. del próximo 30 de junio se recibirán comentarios y observaciones al documento anexo.

El Ministerio TIC publica para comentarios el borrador de condiciones de participación de la convocatoria 'Territorios al Aire', dirigida a todas las emisoras comunitarias de Colombia con el propósito de fortalecer sus parrillas de programación. El objetivo de este documento es determinar los términos de selección de las propuestas de contenidos sonoros que se financiarán con recursos del Fondo Único de TIC.

Como parte de las condiciones de participación propuestas en el borrador, las emisoras comunitarias interesadas en participar en la convocatoria deberán conformar un equipo realizador de tres personas. MinTIC valorará positivamente aquellos equipos que incluyan a un(a) joven y una mujer. También, el documento presenta en detalle el proceso de registro que deberán seguir las emisoras comunitarias que quieran hacer parte de 'Territorios al Aire'.

Cabe resaltar que esta convocatoria cuenta con un proceso de formación que será realizado por el Ministerio de Cultura, gracias a una alianza interinstitucional entre ambas entidades. Como se indica en este documento borrador, las emisoras comunitarias beneficiarias de la convocatoria deberán cumplir con el 100% del proceso formativo, asistiendo a las sesiones virtuales y entregando de forma oportuna todos los productos asociados a esta etapa.

El Ministerio TIC invita a las emisoras comunitarias, a los diversos agentes de la industria radial y a la ciudadanía en generar a emitir sus comentarios y observaciones sobre el documento anexo a más tardar el próximo 30 de junio a las 11:59 a.m., a través del correo convocatoriastv@mintic.gov.co.

Consulte los documentos anexos:

Resolución número 02285 de 2023Resolución número 02285 de 2023 Borrador de Condiciones de la convocatoria "Territorios al Aire"Borrador de Condiciones de la convocatoria "Territorios al Aire" Análisis del Sector "Territorios al Aire"Análisis del Sector "Territorios al Aire"

convocatoria, Territorios al Aire

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram