Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Convocatorias

Foto de 2 ciudadanos con trajes típicos de Colombia

MinTIC reabre la convocatoria audiovisual ‘Relatos en Serie Rural’

Nacional
Última actualización: 25 de julio de 2023
  • Estará abierta hasta el próximo 31 de julio a las 5:00 p.m.

El Ministerio TIC anuncia que la convocatoria con enfoque diferencial 'Relatos en Serie Rural' reabre hasta el próximo 31 de julio a las 5:00 p.m. y tendrá una inversión de $210 millones. Los interesados pueden enviar sus propuestas a través de:

'Relatos en Serie Rural' está dirigida a creadores de contenido audiovisual digital que hayan nacido o habiten en la ruralidad de Colombia. En el primer periodo de apertura, se recibieron 40 postulaciones de las cuales solo tres cumplieron con el 100% de los requisitos de participación.

En esta oportunidad, se flexibilizan los términos y condiciones, pues la periodicidad de publicación en redes sociales será parte de los criterios de la fase de evaluación, más no de los elementos habilitantes de perfil de los participantes.

En cuanto a la postulación de quienes presentaron sus proyectos en la primera apertura y cumplieron con los términos y condiciones, se convalidarán sus propuestas para asegurar su ingreso a la convocatoria automáticamente. Este punto se ha previsto, entre otras razones, pues la segunda apertura mantiene los parámetros centrales de la primera.

Invitamos a las personas que se inscribieron durante el primer periodo de apertura a revisar sus correos electrónicos, pues si no ingresaron automáticamente, tienen la oportunidad de realizar correcciones a sus propuestas para aplicar como beneficiarios de la convocatoria.

MinTIC reabre la convocatoria audiovisual ‘Relatos en Serie Rural’

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram