Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Banner de promoción de la subasta del 5G

MinTIC amplía plazo para recibir comentarios al proyecto de Resolución por la cual se establece el factor de indexación del valor de la contraprestación por el uso del espectro radioeléctrico para Telecomunicaciones Móviles Internacionales-IMT

Nacional
Última actualización: 17 de agosto de 2023
  • El Ministerio invita a los colombianos a consultar el documento, que se encuentra en la página web www.mintic.gov.co, y dejar allí sus opiniones para fortalecer la conectividad del país

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones amplió el plazo para que los colombianos puedan dejar sus comentarios al proyecto de Resolución mediante el cual se establece un factor de indexación transversal a los permisos de uso del espectro radioeléctrico para Telecomunicaciones Móviles Internacionales -IMT, hasta el próximo 22 de agosto de 2023.

"Desde el Gobierno del Cambio estamos avanzando en el objetivo de democratizar el acceso a las TIC. Los invitamos a que participen, ya que con sus comentarios se fortalecerá la Resolución el bienestar social de los colombianos", enfatizó el ministro TIC, Mauricio Lizcano.

Este proyecto de Resolución busca generar incentivos suficientes vía promoción de la inversión para que tanto el sector privado como el público aúnen esfuerzos con el fin de contribuir de manera eficiente y efectiva al cierre de la brecha digital. Es así como el proyecto de Resolución establece el promedio móvil de 2 años del IPC, como factor de indexación para la contraprestación económica por el uso del espectro radioeléctrico para Telecomunicaciones Móviles Internacionales -IMT y el reconocimiento de las inversiones de Obligaciones de Hacer.

Los comentarios y propuestas podrán ser enviadas hasta el 22 de agosto al correo electrónico proyectos.normativos.dicom@mintic.gov.co .

inversión, programa, MediaLabs, capacitar, trabajadores, audiovisual

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram