Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Imagen diseñada con las estampillas

El colegio Santo Tomás de Aquino celebra su aniversario 450 con una emisión filatélica

Nacional
Última actualización: 07 de noviembre de 2023
  • El Ministerio TIC autorizó la emisión filatélica como reconocimiento al aporte que ha hecho el colegio a la educación, información y conocimiento de la sociedad en el país.

Teniendo en cuenta el aporte que ha realizado el colegio Santo Tomás de Aquino de Bogotá a la educación del país, el Ministerio TIC autorizó la emisión filatélica en conmemoración de los 450 años de historia de la institución educativa.

La autorización de la emisión filatélica se realizó a través de la resolución 02700 del 26 de julio de este año, tras la solicitud realizada por el rector Aldemar Valencia Hernández, como un reconocimiento al colegio que ha contribuido al fomento de la información, la educación y el conocimiento de la sociedad.

"Nos unimos a la celebración de estos 450 años del colegio Santo Tomás de Aquino, que se ha convertido en un referente para la educación no solo de Bogotá sino del país, al ser una institución que hace énfasis en la formación en valores, y que trabaja por mejorar de forma continua el modelo de formación que ofrece, como introduciendo nuevas tecnologías y enseñanza de dos idiomas", afirmó el viceministro de Conectividad, Gabriel Jurado.

Desde hoy, circularán por Colombia y por los 192 países que hacen parte de la Unión Postal Universa, 30.000 estampillas con motivo de los 450 años del Santo Tomás de Aquino. Cada una tiene un tamaño de 30mm X 40mm y un valor de $20.000. El diseño, promoción, venta, desarrollo comercial y puesta en circulación de la estampilla aprobada está a cargo de Operador Postal Oficial (4/72).

Colegio Santo Tomás de Aquino, aniversario 450, emisión filatélica

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram