Inicio

Semana de contenidos digitales

Semana de Contenidos Digitales

¿Qué es la semana de Contenidos Digitales?

La ley 1887 de 2018 estipuló la creación de la Semana Nacional del Blog y otros Contenidos Creativos Digitales. El día 31 de agosto se estableció como el día del Blog y la cuarta semana de agosto como la Semana Nacional del Blog y otros Contenidos Creativos Digitales, en donde se adelantarán diversas actividades encaminadas al fomento y uso de las diferentes plataformas tecnológicas que permitan la producción y comunicación de contenidos creativos digitales.

En este espacio el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones compartimos herramientas, tutoriales y cursos de formación para reforzar las habilidades y conocimientos de los colombianos, sobre las nuevas tendencias en materia de creación de contenidos creativos audiovisuales.

¿Conoces a Alejo Acosta?

https://youtu.be/X9FU_mRXB1Q

En la #SemanaNacionalDelBlog él se puso la camiseta para convertirse en un #GuardiánDigital. ¡Conoce más de nuestra iniciativa 1, 2, 3 X TIC!


Diana Rincón se la juega por el cuidado de los niños y niñas

https://youtu.be/U_Z18yp1krs

Cuidar a nuestros niños y niñas de los riesgos de Internet es trabajo de todos. En la #SemanaNacionalDelBlog te compartimos la iniciativa 1, 2, 3 X TIC


Yulian es un papá 10

https://youtu.be/TEwIN8bOW8w

Cuidar a nuestros hijos no solo consiste en cocinarles cosas ricas y nutritivas, también se trata de protegerlos en la red. #SemanaNacionalDelBlog


Sebastián Moya envía mensaje de seguridad a todos los padres

https://youtu.be/NnSrqopx1PE

Amor y control, de eso también se trata la #SemanaNacionalDelBlog.
.