Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Este viernes se realizará audiencia pública sobre adjudicación de emisoras comunitarias

Este viernes se realizará audiencia pública sobre adjudicación de emisoras comunitarias

Última actualización: 01 de octubre de 2019
A partir de las 10:00 a. m., en las instalaciones del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) en el centro de Bogotá, se entregarán detalles sobre el pliego de condiciones de la convocatoria pública. El evento contará con transmisión en vivo en www.mintic.gov.co y en el “fanpage” de Facebook del ministerio. La entrada será libre con previo registro (ver nota al final) y se permitirá el ingreso hasta completar el aforo de 170 personas.

En este espacio, todos los interesados tendrán la oportunidad de presentar sus aportes e inquietudes respecto al contenido y los requisitos establecidos en el pliego de la Convocatoria Pública 001 de 2019.

Con la audiencia pública se brindará mayor certidumbre técnica y jurídica sobre los requisitos contenidos en los pliegos, hecho que ayudará a garantizar una buena gestión y mayor transparencia del proceso de adjudicación de emisoras comunitarias, las cuales son una herramienta que ayuda a promover la equidad y la legalidad.

“Invitamos a todos los actores interesados a ser parte de este proceso de adjudicación de emisoras comunitarias, el cual permitirá ampliar el acceso a la información para muchos colombianos. De esta manera, el MinTIC continúa con su labor de construir un país conectado y equitativo, que promueva el pluralismo informativo y la democracia”, dijo la ministra de las TIC, Sylvia Constaín.

Registro

Los interesados también podrán seguir la transmisión en vivo a través del sitio web del MinTIC (www.mintic.gov.co) y en el “fanpage” de Facebook, Ministerio TIC Colombia. La entrada será libre con previo registro en el formulario (diligenciar formulario de registro) y se permitirá el ingreso hasta completar el aforo de 170 personas.

Este viernes se realizará audiencia pública sobre adjudicación de emisoras comunitarias

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter