Reportes de información a la CRC - SEGUNDO TRIMESTRE 2021
Última actualización: 30 de julio de 2021
Última actualización: 30 de julio de 2021
Objetivo del reporte
¿Qué debo reportar?
Obligación de todos los operadores reportar información.
Reportes trimestrales 2021
Nombre del formato |
Fecha oportuna reporte |
---|---|
F 1.1 Ingresos y envíos del servicio de mensajería expresa F 1.4 Tarifa para los servicios de mensajería expresa masiva |
|
F 2.1 Cantidad de objetos postales entregados en tiempo tiempo de entrega - Mensajería expresa F 2.3 Cantidad de objetos entregados en buen estado - Mensajería expresa |
|
F 3.1 Ingresos y envíos por interconexión |
|
F 4.1 PQRs postales |
Reportes anuales 2020
Nombre del formato | Fecha oportuna reporte |
---|---|
F 5.1 Puntos de atención al público F 5.2 Centros de clasificación F 5.3 Número de empleados |
45 días después de terminado el año |
Entidad
Qué es la CRC
La Comisión de Regulación de Telecomunicaciones (CRT), de que trata la Ley 142 de 1994, se denominará Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), Unidad Administrativa Especial, con independencia administrativa, técnica y patrimonial, sin personería jurídica adscrita al Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. La Comisión de Regulación de Comunicaciones es el órgano encargado de promover la competencia, evitar el abuso de posición dominante y regular los mercados de las redes y los servicios de comunicaciones; con el fin que la prestación de los servicios sea económicamente eficiente, y refleje altos niveles de calidad. Para estos efectos la Comisión de Regulación de Comunicaciones adoptará una regulación que incentive la construcción de un mercado competitivo que desarrolle los principios orientadores de la presente ley.
Manual
Compilatorio Normativo
Resolución 5050 de 2016 CRC Compilada
Por la cual de compilan las Resoluciones de Car ácter General vigentes expedidas por la Comisión de Regulación Comunicaciones.
Resolución 5076 de 2016 CRC - Siust-Colombiatic
Por la cual se modifica el TÍTULO - REPORTES DE INFORMACIÓN de la Resolución CRC 5050 de 2016, relacionado con el Reporte de Información periódica por parte de los Proveedores de Redes y Servicios de Telecomunicaciones, los Operadores de Televisión y los Operadores de Servicios Postales, a la Comisión de Regulación de Comunicaciones y se dictan otras disposiciones.
Contacto
Linea de atención al cliente Bogotá: 319-8314
Línea Gratuita Nacional: 01-8000-919278
Fax: 3198301
PBX: +57(1)319-8300
Email: atencioncliente@crcom.gov.co
Código Postal: 110231