Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general
NoticiasCerrada
13 de noviembre de 2015
Con esta nueva convocatoria se amplía la cobertura del programa Talento Digital que se desarrolla desde el año 2012 y que hoy cuenta con 6293 beneficiarios.
Nov
NoticiasCerrada
07 de diciembre de 2015
La iniciativa busca incentivar el desarrollo de proyectos innovadores en siete regiones del país, a través de alianzas entre empresas del sector TI, academia y la empresa privada.
Dic
NoticiasCerrada
03 de diciembre de 2015
Esta iniciativa busca incentivar la formación de los servidores públicos del país en temas relacionados con la Estrategia de Gobierno en línea y alcanzar un Estado más transparente, eficiente y participativo a través del uso de las TIC
Dic
NoticiasCerrada
19 de noviembre de 2015
Con estos posgrados MinTIC genera espacios de formación a servidores públicos y líderes TI para lograr entidades más eficientes y transparentes.
Nov
NoticiasCerrada
04 de noviembre de 2015
Serán 900 funcionarios de TI de entidades del Gobierno los que aprenderán a identificar pautas en torno al reconocimiento e importancia del manejo y seguridad de la información
Nov
NoticiasCerrada
01 de octubre de 2015
La convocatoria 'Descubrimiento de Negocios TIC' de Apps.co, iniciativa del Ministerio TIC, estará abierta entre el 1 y el 23 de octubre para todos los colombianos que tengan una idea de negocio de base tecnológica.
Jun
NoticiasCerrada
16 de septiembre de 2015
El Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna, lanzó una nueva convocatoria que beneficiará a las Mipyme del país gracias al uso de aplicaciones útiles para su negocio.
Sep
NoticiasCerrada
31 de agosto de 2015
Hasta el 29 de octubre, industrias TIC están invitadas a participar en la convocatoria 'TIC y Agro' que destinará $4.300 millones.
Ago
NoticiasCerrada
11 de agosto de 2015
El MinTIC destina 5 mil millones de pesos, para que los servidores públicos de todo el territorio nacional accedan a créditos condonables para financiar programas de especialización y maestría relacionados con temáticas de Gobierno Electrónico.
Ago
NoticiasCerrada
22 de julio de 2015
Para fortalecer las competencias de los líderes de gestión TI y líderes de Seguridad de la Información de las diferentes entidades nacionales y territoriales, así como sus equipos de trabajo.
Jul
NoticiasCerrada
17 de julio de 2015
La convocatoria estará abierta hasta el 27 de julio de 2015 y financiará programas académicos tecnológicos y universitarios.
Jul
NoticiasCerrada
26 de junio de 2015
Del 30 de junio al 24 de julio, personas de diversas regiones del país podrán participar en la convocatoria 'Descubrimiento de Negocios TIC', del MinTIC y Colciencias.
Jun
NoticiasCerrada
01 de julio de 2015
El Ministerio TIC a través del programa Apps.Co, adelanta tres convocatorias para que los emprendedores digitales accedan a entrenamientos, asesorías y recursos para impulsar sus proyectos e impactar positivamente a los colombianos.
Jul
NoticiasCerrada
06 de mayo de 2015
Financiarán proyectos que se seleccionarán a través de dos convocatorias que ya están abiertas, dirigidas a empresarios del sector TI
May
NoticiasCerrada
21 de abril de 2015
Está dirigida a instituciones educativas, organizaciones privadas y demás organismos idóneos para dar formación a servidores públicos de las áreas de Tecnología y Seguridad de la Información de las entidades del orden Nacional y Territorial.
Abr
Cerrada
27 de marzo de 2015
Mar
NoticiasCerrada
15 de enero de 2015
Créditos condonables hasta 100% para formación y certificación en habilidades y competencias transversales, y la especialización en software en PSP (Personal Software Process) y TSP (Team Software Process)
Ene