Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Preguntas frecuentes

Oficina Asesora de Planeación y Estudios Sectoriales

La Oficina Asesora de Planeación y Estudios Sectoriales orientar coordina, asesora y promueve la formulación e implementación de planes y proyectos de inversión que se integren de manera adecuada al Plan Nacional de Desarrollo y a los planes sectoriales. Así mismo, realiza el seguimiento a la gestión y a la ejecución presupuestal de planes, iniciativas y proyectos del sector TIC.

Identifica, consolida y procesa la información estadística del Ministerio, con el fin de generar insumos que apoyen la toma de decisiones del sector TIC. Articula y hace seguimiento a las actividades e indicadores de la política pública donde el sector tenga participación.

Asesora a las dependencias del Ministerio en el diseño, seguimiento y mejoramiento continuo del Modelo Integrado de Gestión - MIG, en alineación con los diferentes modelos y sistemas aplicables a la gestión pública, y articula su implementación. Asesora e implementa en las dependencias y procesos del Ministerio estrategias que promuevan la gestión del conocimiento y la innovación a nivel institucional que generen mejoras en las prácticas, servicios y demás componentes de la gestión del Ministerio.

Consulte aquí más información:
​http://gestiondelconocimiento.mintic.gov.co/714/w3-channel.html

Oficina Asesora de Planeación y Estudios Sectoriales

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram