Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Preguntas frecuentes

Sofistica

¿En qué consisten los programas de Sofistica?

MinTIC y Colombia Productiva desarrollan el programa SofisTICa, para mejorar la productividad y sofisticar los procesos, bienes y servicios de empresas de sectores clave para la competitividad del país, a través de la implementación de soluciones tecnológicas y el fortalecimiento del comercio electrónico. Se busca cofinanciar, acompañar y prestar asistencia técnica para el desarrollo de proyectos al menos a 220 empresas, de las industrias TI y tradicionales, para cerrar la brecha entre oferta y demanda, y aumentar la sofisticación de los bienes y servicios colombianos.

¿En qué consiste el programa SofisTICa para empresas TI?

Consiste en la cofinanciación y acompañamiento para el desarrollo de proyectos de tecnologías digitales avanzadas que unan las empresas de la industria TI con las de sectores tradicionales.

¿En qué consiste el programa SofisTICa para sectores?

Consiste en la cofinanciación y acompañamiento en proyectos de tecnologías digitales (maduras y avanzadas) que solucionen necesidades de sectores estratégicos y aceleren el crecimiento.

¿En qué consiste el programa SofisTICa con Comercio Electrónico?

•SofisTICa tecnología para comercio electrónico: Cofinanciación para la implementación de tecnologías avanzadas en compañías de comercio electrónico con el fin de aumentar las transacciones digitales en empresas de esta cadena de valor en los eslabones de acceso, compra, pago y logística. •SofisTICa con Marketplaces: tiene como objetivo preparar y acompañar a empresas colombianas para que incrementen sus pagos digitales y la visibilidad de sus productos a través de marketplaces consolidados en el mercado. •SofisTICa y expande tu negocio on-line: Asesoramos a empresas con tiendas on-line para mejorar los procesos productivos clave para expandir su negocio y fortalecer su acceso a mercados nacionales e internacionales a través de transacciones digitales.

Sofistica

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram