Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Preguntas frecuentes

Tesorería

¿En cuál Banco se depositan los valores por concepto de rendimientos financieros, fotocopias, reintegros de recursos no ejecutados y Radioaficionados?

Se depositan en la cuenta de Ahorros de Banco Davivienda Numero 018500003-3 a nombre del Fondo de Tecnologias de la Informacion y las Comunicaciones Nit. 800,131,648, y deben solicitar ante la Tesoreria, el codigo para las referencias 1 y 2 en el correo transferencia@mintic.gov.co

¿Donde se entregan los certificados de Retenciones de las vigencias anteriores?

Se entregan en la Oficina de la Tesoreria en horario de oficina

¿Cuáles son Requisitos para la entrega del Certificado de retenciones?

Oficio solicitando el certificado indicando la vigencia, estableciendo claramente la persona autorizada para retirarlo de las oficinas del Ministerio con nombre completo y numero de cedula.

¿Como se legaliza un pago por concepto de rendimientos financieros, fotocopias, reintegros de recursos no ejecutados, Homologacion de equipos y Radioaficionados?

Debe ser entregado en la Tesoreria del Ministerio- Fondo de Tecnologias de la Informacion, la copia con sello original del Banco, con lo cual les será generado el comprobante de Ingreso respectivo, que es el soporte con el cual se da constancia del pago efectuado a favor del Fondo de TIC.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram