Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general
Edificio Murillo Toro - Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Secretaría General

La Secretaría General del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones hace posible la articulación de oficinas y direcciones para cumplir con los lineamientos trazados en la gestión administrativa para llevar a cabo el Plan de Conectividad del Gobierno Nacional.

Promueve la gestión de políticas a través de directrices que hacen posible de manera coordinada y ética el cumplimiento de objetivos y metas que aporten al crecimiento de la entidad.

Secretaria General - Martha Liliana González Martínez

Martha Liliana González Martínez
Última actualización: 17 de julio de 2023

Abogada de la Universidad de la Sabana, especialista en Derecho Contractual y Relaciones Jurídico Negociales de la Universidad Externado de Colombia con experiencia en gerencia pública, gestión administrativa y presupuestal, gestión jurídica y contractual, estructuración de proyectos y conceptualización técnico - jurídica.

Cuenta con 25 años de experiencias es el sector público, dirigiendo, gestionando, asesorando y coordinando los diferentes procesos asociados a la gestión integral de entidades públicas.
En su trayectoria profesional se ha desempeñado como Subdirectora General Jurídica del Instituto de Desarrollo Urbano - IDU, Directora Corporativa y Directora Jurídica de la Caja de Vivienda Popular del Distrito, Directora Jurídica y Secretaría General del IDEAM, Directora jurídica y Directora Corporativa de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, Directora Administrativa y Financiera del IDEP, Directora de Contratación de la Secretaria de Educación, Jefe de Contratación del Instituto de Recreación y Deporte - IDRD, Directora Jurídica de la EPS Convida, así como asesora del Hospital Militar, Departamento Administrativo del Servicio Civil, Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá y PNUD.

Ha liderado y participado en la estructuración de importantes procesos de gestión, en la construcción jurídica de proyectos de la infraestructura vial y proyectos asociados al mejoramiento de vivienda y espacio público.


DEPENDENCIAS:

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram