Contenido principal Vive Digital
20 de julio de 2012

Programa Compartel del Ministerio TIC lanza línea única de contacto

Programa Compartel del Ministerio TIC lanza línea única de contacto.



El programa social Compartel del Ministerio TIC, lanzó la línea única de contacto para que todos los colombianos tengan atención inmediata en sus solicitudes, inquietudes, información y trámites respecto a los proyectos de conectividad para el país.

La línea gratuita nacional 01 8000 910 911 entró en funcionamiento esta semana para prestar soporte e información a los colombianos, en cuanto a solicitudes de conectividad para instituciones educativas, reportes técnicos de las instituciones beneficiadas con el servicio de Internet, telecentros y demás puntos que Compartel tiene a lo largo del territorio colombiano.

A través de esta línea también se esperan resolver entre otras, las inquietudes más frecuentes relacionadas con las principales iniciativas que lidera el programa, como Puntos Vive Digital, Hogares Digitales en estratos 1 y 2, Proyecto de Acceso a las TIC para zonas rurales y el Proyecto Nacional de Fibra Óptica.

"Con la línea 01 8000 910 911 estamos dando el primer paso de una nueva estrategia que permita que desde cualquier lugar del país, sea urbano o rural, los colombianos puedan comunicarse gratuitamente para resolver cualquier inquietud referente a Internet para sus municipios." explicó Diego Molano Vega, Ministro TIC.

El centro de atención telefónico atiende a los usuarios en horario de lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 p.m. y los sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Mayor información en www.compartel.gov.co

  • Actualizado el: lunes, 07 de septiembre de 2020