Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Apps.co - crecimiento y consolidación

MinTIC abre convocatoria para acompañar a 100 empresas digitales del país de manera virtual y gratuita

Nacional
Última actualización: 08 de junio de 2020
La convocatoria de Crecimiento y Consolidación de Negocios Digitales de APPS.CO, programa de emprendimiento digital del MinTIC, beneficiará a empresarios digitales de 32 departamentos del país y estará abierta desde el 3 junio al 1 de julio del 2020.

APPS.CO, programa de emprendimiento digital del Ministerio TIC, a través de su fase de Crecimiento y Consolidación de negocios digitales, busca 100 empresarios con negocios de base digital en todo el territorio nacional que quieran evolucionar y crecer de manera sostenible, a través de un acompañamiento 100% virtual y gratuito de alto nivel que se ha reinventado para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado.

La fase de Crecimiento y consolidación de APPS.CO está dirigida a empresas legalmente constituidas en Colombia que cuenten con un producto digital propio funcional, que haya sido validado en el mercado con usuarios activos, con ventas demostrables de mínimo 3 salarios mínimos en un rango de 3 meses en los últimos 12 meses y un nicho de mercado definido.

"Invitamos a todos emprendedores digitales colombianos a que aprovechen esta oportunidad única y conozcan los términos de esta convocatoria. El acompañamiento será 100% virtual e incluirá mentorías, juntas de comité directivo, asesorías, talleres, acceso a herramientas digitales y espacios de relacionamiento que les permitirán apalancar sus estrategias, optimizar su producto digital y lograr la sostenibilidad de su negocio" destacó Karen Abudinen, ministra TIC.

Durante 16 semanas las empresas digitales apoyadas a través de la metodología de emprendimiento de APPS.CO fortalecerán cinco (5) áreas clave: financiera, mercado, producto, negocio y equipo. Adicionalmente, en la medida que vayan creciendo y alcanzando métricas, recibirán una caja de herramientas digitales para impulsar su crecimiento con contenidos profesionales educativos, herramientas para gestión de equipos, computación en la nube, herramientas de mercadeo digital, asesorías legales, entre otros.

"Los beneficios del acompañamiento de APPS.CO y la rigurosidad de sus mentores expertos, nos permitieron consolidarnos en diferentes regiones y lograr un 300% más de usuarios durante el proceso", señala Nicolás Pineda, gerente de Galapp, una app móvil para seguimiento de cultivos en tiempo real.

Conoce los términos y condiciones de la convocatoria que cierra el 1 de julio de 2020 a las 5:00 p.m., inscríbete en: https://bit.ly/2MsfZFO o en la sección de convocatorias en la web www.apps.co. Para más información escribe a info@apps.co

Sobre APPS.CO del MinTIC

*El programa de emprendimiento digital APPS.CO del Ministerio TIC tiene como objetivo promover y potenciar la generación, creación y consolidación de emprendimientos digitales como aplicaciones móviles, software, hardware o contenidos. Más información: http://www.apps.co

El vigilante que aprovecha la cuarentena para enseñar idiomas vía YouTube

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram